¡Ya es oficial! Aitana tocará en el Santiago Bernabéu en 2024

Tras Duki, Taylor Swift, Manuel Carrasco o Luis Miguel, el feudo del Real Madrid acogerá a la primera artista nacional a finales del próximo año
07.12.2023 04:00 de Jorge Cascón   ver lecturas
Estadio Santiago Bernabéu
Estadio Santiago Bernabéu
© foto de Federico Titone

¡Ya es oficial! El Estadio Santiago Bernabéu, hogar del Real Madrid, acogerá un nuevo concierto para el próximo año 2024. Después de que actúen Manuel Carrasco, Taylor Swift, Duki o Luis Miguel, tocará el turno para...¡Aitana! La cantante española se convertirá en la primera artista nacional que actuará en el estadio del Real Madrid. 

AITANA TOCARÁ EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Aitana tocó ante 17.000 personas en el WiZink Center de la capital española, lugar en el que confirmó que "Alpha Tour" volvería a Madrid con un nuevo concierto en todo un Santiago Bernabéu. Además, ya hay fecha: 28 de diciembre de 2024. Los fans de Aitana deberán esperar un año para vivir el concierto de la cantante en el estadio del Real Madrid, aunque podrán hacerlo para cerrar de la mejor manera posible el año. 

"ALPHA TOUR", EN EL ESTADIO DEL REAL MADRID

Recientemente, Maribel De Jesús "cazó" a Aitana en el Bernabéu visitando las obras. Ya se rumoreaba al respecto de la posibilidad de que diera un concierto, y ahora se confirma. Aitana tocará en el Bernabéu. 

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para acceder al canal de YouTube de Bernabéu Digital

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter 

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram