Álvaro Benito analiza a los dos últimos debutantes del Madrid: "Es de los más rápidos que haya visto jamás"

El exmadridista detalla las cualidades de Marvin y Arribas
22.09.2020 08:20 de  Daniel Cayetano  Twitter:    ver lecturas
Álvaro Benito analiza a los dos últimos debutantes del Madrid: "Es de los más rápidos que haya visto jamás"
Bernabeudigital.com

Álvaro Benito ha analizado en EFE el potencial de los dos últimos debutantes del Real Madrid, Marvin y Arribas, quienes debutaron este domingo en Anoeta frente a la Real Sociedad. El comentarista coincidió dos temporadas con ellos en su etapa como entrenador en las categorías inferiores del conjunto blanco.

Marvin: "Es de los jugadores más rápidos que haya visto jamás. Para su evolución lógica quizá como extremo no tenga los suficientes recursos para poder destacar en el fútbol profesional pero si adquiere conceptos defensivos, puede ser un excelente carrilero y un buen lateral porque llegando desde atrás con campo abierto sorprende bastante bien. Es un chico que tiene buen disparo y buen juego aéreo, buen uno contra uno, genera bastante desequilibrio. Lo que destaca por encima de todo en él es su velocidad. Tiene pies de velocista".

Arribas: "Es un claro 10, un media punta que juega por dentro, muy inteligente. Se ubica muy bien, sabe sacar mucho partido de su zurda fina y es bastante técnico. Se asocia bien y a pesar de su altura engaña porque tiene muy buen juego aéreo. Tiene una relación muy buena con el gol, siempre ha hecho muchos goles. Define bien y sobre todo tiene mucha intuición de ocupar zonas de remate, zonas de rechace. Es un chico con mucha personalidad, atrevido, nada cohibido. En el contexto adecuado puede progresar muy bien en el fútbol profesional en equipos que se adapten a sus cualidades. Necesita un equipo asociativo que le meta balones por dentro".