Así ha logrado Raúl el cambio definitivo en el Real Madrid Castilla

El entrenador puso en su sitio a la plantilla y ahora piensan en ascender a segunda división
27.03.2021 12:14 de  Alejandro Cascón Guerra  Twitter:    ver lecturas
Raúl, entrenador del Castilla
Raúl, entrenador del Castilla

La última vez que el Real Madrid Castilla estuvo en segunda división fue con Toril, cuando jugaban los Jesé, Morata, Carvajal, Joselu, etc. Este equipo, quizá el mejor que ha tenido el filial blanco hasta la fecha, hizo posible el hecho de estar asentado en la segunda categoría del fútbol español durante años. Ahora, con Raúl González a los mandos todo es posible de nuevo. 

Marca ha desvelado los métodos que ha utilizado el novel entrenador con los chicos del filial. Lo primero de todo, dejar atrás las excentricidades de artículos caros, que puedan herir a los rivales. Un buen comportamiento, buenos y exigentes entrenamientos y exigir el máximo en cada partido a los jugadores son algunos de los trabajos de Raúl en el Castilla. 

Todo ello ha propiciado tener clasificado al equipo para la Primera RFEF, una de las divisiones de la nueva segunda B, que desaparece el próximo año. Pero todo no es eso y no queda ahí. El objetivo es estar en segunda división más pronto que tarde y lo podrá hacer con futbolistas de la talla como Gelabert, Latasa, Fluidias o Chust, entre otros.