Así juega la joya que conquistará el futuro del Real Madrid

Solo tiene 16 años, pero ya marca diferencias. Paulo Iago juega con la personalidad de un veterano y con un desparpajo digno de admiración. El joven centrocampista brilló ante el Numancia en la jornada 2 de la División de Honor Juvenil con una jugada marca de la casa en la banda derecha, y un gol en la segunda parte. Su entrenador, Álvaro Arbeloa, ya le conoce desde su etapa en el cadete del Real Madrid, y no le sorprende la calidad que derrocha en cada partido. Además, su desarrollo futbolístico es tan precoz que debería jugar como juvenil de primer año, algo que, con los mejores jugadores saltándose etapas tempranas, resulta imposible.
En concreto, hoy contra el Numancia ha dejado varios detalles de su calidad. En el minuto 24 ha recibido en banda derecha, y con un recorte en una baldosa se ha marchado de tres rivales, que no pudieron hacer más que mirar la agilidad del madrileño. Tras entrar al área, ha dejado a su defensor en el suelo con dos amagos, aunque finalmente el balón se ha ido por línea de fondo, pues el zaguero se rehizo bien de la jugada. Ya en la segunda parte, el centrocampista ha anotado un gol con una segura definición al palo largo.
FE CIEGA DESDE EL REAL MADRID
Producto de La Fábrica, Paulo Iago lleva en el Real Madrid desde la categoría de prebenjamines, y desde el club tienen fe ciega en el joven centrocampista. Su progresión ha sido meteórica, y la temporada pasada aportó 12 goles y dio 11 asistencias en 20 partidos con el Juvenil B. En total, hay que mencionar, acumula más de 200 goles en la cantera blanca, y desde la cúpula técnica tienen fe ciega en el futuro del madrileño.
Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter