Bombazo en el Real Madrid: se enfrentará al Manchester City en Europa

No solo el Real Madrid de Xabi Alonso disputará la Champions League este año, también lo hará el Castilla a su manera. Será la primera vez que el filial dispute una competición europea de este tipo, y es que desde Inglaterra han lanzado una iniciativa para juntar a todos los segundos equipos del viejo continente en un torneo sin igual: la Premier International Cup. Sub-21 como categoría, por supuesto, tiene como objetivo ofrecer un entorno competitivo más estable.
Así, el Real Madrid Castilla ya conoce el grupo que le ha tocado en esta competición europea. Como principal bombazo, el Manchester City, aunque hay seis equipos más de alto nivel: Everton, Southampton, Wolverhampton, Monaco, PSV y RB Leipzig. Así, en el 'A' empezará la andadura el filial madridista contra el poder británico por excelencia. En este sentido, es importante recalcar que juntan a 16 equipos de las islas contra otros 16 europeos, por lo que solo se enfrentarán ante los ingleses.
A partir de ahí, los dos mejores posicionados al final de los partidos disputaros pasarán a cuartos de final, y junto a la semifinal y la final, serán a partido único.
SIN FECHAS POR EL MOMENTO
Tal y como indica el propio Real Madrid en su página web, no hay fechas por el momento, aunque es una gran noticia que el Castilla vaya a disputar este torneo internacional. Tanto a nivel deportivo, porque los jóvenes podrán desfogarse contra canteras de muy alto nivel, como por la exposición que tendrá la entidad blanca y los jugadores. En este sentido, siempre toca el Manchester City, y eso parece que no ha cambia en categorías inferiores.

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
