Cabrera se asienta en la zaga
La ausencia de Derik Osede en los últimos choques del Real Madrid Castilla han convertido a Leandro Cabrera en el nuevo referente de la zaga blanca. El central uruguayo, un fijo para Manuel Díaz en la retaguardia del filial, ha cogido el mando de la defensa en las últimas semanas.
Desde que se perdiese el encuentro frente al Real Murcia en la jornada 21, Leandro Cabrera ha disputado todos los minutos del equipo. Un total de once partidos seguidos en los que el central ha rendido a un gran nivel, contribuyendo al buen momento del equipo, fuera ya de los puestos de descenso.
Revancha ante el Deportivo de La Coruña
La próxima jornada deparará además la visita de un rival contra el que Leandro Cabrera buscará la revancha tras el nefasto encuentro de ida. En el encuentro de Riazor, el central fue expulsado en el minuto 47 y el equipo blanco terminaría cayendo finalmente por 2-0.
Ahora, el equipo blanco y el propio futbolista tendrán la oportunidad de enmendar la mala imagen ofrecida en el encuentro de ida ante los gallegos y dar un paso más en la lucha por la permanencia en la categoría de plata.