Casado: "Era vivir o morir, hemos demostrado que queremos seguir en la categoría"
El capitán del Castilla se ha mostrado feliz por la victoria ante Las Palmas. Afirma que el equipo remontó un resultado en contra por la lucha y la unión que han venido demostrando desde los primeros entrenamientos de la semana. Además, ha hablado sobre la lucha con Noblejas por el puesto de lateral y sobre su futuro.
Lucharon por ganar el partido como guerreros
"Hemos salido un poco dormidos, con un gol en el minuto uno. Pero hemos tenido poder de reacción. Demostramos el orgullo y la casta y hemos salido adelante con un 3-1 en el descanso que nos ha dado un pequeño colchón. A diferencia de otros partidos hemos sabido defender el resultado como auténticos guerreros".
Buen trabajo en los entrenamientos
"A diferencia de otras semanas, hemos tenido unos entrenamientos muy unidos, convivencia muy buena, todos juntos".
El cuerpo técnico les preparó un video emotiv
“Antes del partido el cuerpo técnico ha tenido un detalle con nosotros. Nos ha hecho salir con el corazón a mil. Nos han hecho un video de todos nuestros familiares mandándonos un mensaje de apoyo. Ha sido muy bonito. Te demuestran que están siempre ahí, pase lo que pasé, como la afición que es increíble”.
Sobre el tempranero gol
"El gol en el minuto uno ha sido un pequeño error, una mala salida de balón. Pero lo importante es que hemos sacado los tres puntos. Hemos sabido sacar el partido adelante".
Su lucha por el lateral izquierdo con Noblejas
"El fútbol es así. Mientras que el grupo vaya bien yo estoy contento. Hay que vivir todo tipo de momentos. Yo sufrí una lesión y en ese momento Javi lo hizo genial. Era justo que el siguiera en el campo. El míster ahora ha decidido poner en unos partidos a él y en otros a mí. Hay que respetarlo, el míster es quién pone las alineaciones y chapó. Noblejas para ser su primera temporada está muy maduro. Con la etapa de Toril no tuvo oportunidad, pero con Manolo cogió mucha confianza y demostró que valía. Para mí es un reto competir con un puesto aunque sea más joven".
Necesitaban ganar
"Era vivir o morir. Hemos demostrado que queremos seguir viviendo y seguir en esta categoría en esta temporada".
Las cuentas del Castilla
"De los nueve puntos que quedan hay que conseguir cuatro. Conseguir los nueve sería espectacular, vamos a ser positivos y conseguir los tres puntos la semana que viene".
Su futuro
"Tengo contrato dos años más, el club decidirá. Por mí encantadísimo. Este club es un escaparate que es increíble y ojalá tenga la posibilidad de subir arriba".