Confianza plena en Hernán Pérez pese al último traspiés frente al Atlético

El entrenador del Juvenil A del Real Madrid cuenta con todo el apoyo de la directiva
27.01.2022 17:40 de  Info BD  Twitter:    ver lecturas

La última derrota del Juvenil A del Real Madrid frente al Atlético de Madrid (0-1) no ha desencadenado ninguna crisis dentro de 'La Fábrica'. Pese a que el conjunto rojiblanco, líder del grupo V de División de Honor, ha aumentado su ventaja con respecto al equipo madridista (6 puntos), en Valdebebas están tranquilos y el puesto del entrenador no corre riesgo alguno.

Según ha podido saber Bernabéu Digital, en la directiva merengue confían plenamente en Hernán Pérez. Los mandatarios del Real Madrid mantienen sus esperanzas intactas en el técnico asturiano, una de las grandes apuestas del club en verano para reforzar su primer equipo juvenil. El interés por el exentrenador del Unionistas de Salamanca ya venía de lejos, y le seguían incluso desde su etapa al frente de los juveniles del Oviedo y, posteriormente, en el Langreo.

La gran fortaleza de Hernán radica en sacar el máximo rédito posible a cada jugador y todo eso repercute al bienestar del equipo. Además, es todo un experto en el área juvenil, de donde logra obtener lo mejor de cada futbolista. En su etapa en Salamanca hizo debutar a varios juveniles con el primer equipo y llegó a conseguir el ascenso a la Primera RFEF. Un hito muy importante y de gran mérito que impresionó a los propios salmantinos y al Real Madrid, que acabó reclutándole para el Juvenil A. Aún queda mucha temporada y todo está por decidir en Liga, mientras que el trabajo en la fase de grupos de la UEFA Youth League fue excepcional, con la consecución de la primera plaza por delante del Inter, del Shakhtar Donetsk y el Sheriff Tiraspol. Todavía pueden pasar grandes cosas.