De Tomás, el goleador de Díaz
Raúl de Tomás se ha convertido en el máximo goleador del Castilla tras marcar en los dos últimos encuentros. Desde la llegada de Díaz al filial blanco, el delantero ha sufrido un cambio que le ha llevado a convertirse en el mejor goleador del conjunto blanco esta temporada. Y es que con Toril, el ariete no había conseguido marcar ni un solo tanto.
En los catorce encuentros en los que Toril estuvo presente en el banquillo madridista, de Tomás no consiguió marcar a ninguno de los rivales del Castilla. Pero Díaz ha conseguido sacar lo mejor del ariete, que lleva una media de un gol cada dos partidos con el actual entrenador del filial.
Cinco goles en diez partidos es el registro goleador del delantero blanco. Girona, Córdoba, Murcia, Hércules y Mirandés han sido las víctimas del madridista en los últimos diez encuentros, sirviendo para puntuar en cuatro de ellos. Además, ha logrado dar dos asistencias, frente al Girona, de nuevo, y el Jaén, en el gol que supuso la victoria blanca en ese encuentro.
Titular indiscutible
Tras perderse el primer partido de Díaz en el banquillo blanco, de Tomás se ha convertido en titular indiscutible. Si con Toril había disputado alrededor de 480 minutos en siete partidos, cinco de ellos como titular, con el actual técnico castillista suma ya unos 740 minutos en los últimos diez encuentros, pero partiendo en todos ellos como titular. Esta confianza ha sacado lo mejor del delantero y le ha llevado a ser uno de los mayores causantes de los puntos conseguidos por el Castilla en las últimas jornadas.