Desvelan los planes de futuro del Real Madrid con Arribas

El club blanco tiene una hoja de ruta muy definida con el 'crack' del Castilla
09.02.2023 21:58 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
Sergio Arribas, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Sergio Arribas, Real Madrid
© foto de Federico Titone

Sergio Arribas estrenó este miércoles su casillero goleador con el primer equipo del Real Madrid. Lo hizo en su segundo partido de esta temporada con los mayores a los 28 segundos de saltar al terreno de juego. En el 97', Carlo Ancelotti dio entrada a la estrella del Castilla, que cazó un balón dentro del área y lo mandó al fondo de la red para cerrar la victoria por 1-4 ante el Al-Ahly en la semifinal del Mundial de Clubes.

Después del partido, Ancelotti admitió que algunos futbolistas del filial subirán pronto al primer equipo. Pero, al mismo tiempo, confesó que no era nada sencillo puesto que la plantilla del Real Madrid es "muy, muy buena y campeona de Europa".

¿CUÁL ES EL PLAN?

Pues bien, en el seno del Real Madrid no hay ninguna duda con Sergio Arribas. Lo consideran uno de esos futbolistas especiales, llamados a derribar la puerta del primer equipo. Por ello, explica José Félix Díaz en el diario Marca, el mediapunta de 21 años tendrá ficha de la primera plantilla más pronto que tarde, quizá la próxima temporada.

Actualmente Arribas tiene contrato con el Real Madrid para las próximas dos temporadas, pero "cuanto sea uno más en el primer equipo, tendrá un nuevo vínculo, en algo que ya está hablado con él y con su empresa de representación" según explica la citada fuente. Así pues, todo parece encajar: el chico quiere seguir vistiendo de blanco y en el Santiago Bernabéu están encantados con él. Mientras tanto, su misión será liderar al Castilla en los próximos meses para lograr el tan ansiado ascenso a Segunda División.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!