Díaz: "Estoy seguro de que vamos a salir del descenso"

Díaz se mostró confiado de abandonar los puestos de descenso, aunque afirmó no tener prisa por lograrlo. Además destacó la labor de Quini, José Rodríguez y De Tomás.
01.02.2014 23:21 de Leticia Domínguez   ver lecturas
Díaz: "Estoy seguro de que vamos a salir del descenso"

No hay prisa por salir del pozo
"Ganando estamos más cerca cada jornada de la salvación. Se pueda dar la circunstancia de que el partido del domingo que viene en Miranda pueda ser una opción de salir del descenso. Tampoco nos preocupa, lo que queremos es salir, si puede ser cuanto antes mejor, pero tampoco tenemos prisa. Llevamos toda la temporada abajo y tampoco tenemos una prisa excesiva".

Confiado en salir del descenso
"Cuando salgamos del descenso, que estoy seguro de que vamos a salir, será una buena noticia".

Quini, una temporada magnífica
"Es una temporada bastante brillante para él. El año pasado jugo muy poco, vino al club en una posición que no es la que está jugando ahora, en la de interior o de extremo y la verdad es que se ha reconvertido de una manera extraordinaria. El mérito es suyo, no todo el mundo tiene la capacidad que él ha tenido y para nosotros es una satisfacción. Lo está haciendo de maravilla."

José Rodríguez y la posición de mediapunta
"José nos da mucho, en la posición en la que está ahora -mediapunta- y en el medio campo también. Va a seguir jugando en esa posición normalmente, pero dada su versatilidad también puede jugar en el centro del campo. Lleva marcando las tres últimas jornadas gol y eso para él también es importante porque no es un jugador acostumbrado a estar cerca del gol. Los resultados nos dan la razón, tiene un gran poderío físico y es muy versátil".

Partidos claves contra Mirandés y Barça B
"Antes de las dos victorias anteriores, sabiamos que nos venían cuatro duelos directos. Hemos pasado dos, con dos victorias, estamos a la mitad de camino y sabemos que es importante el partido del domingo y el del Barça B".

La importancia del gol average
"Hemos ganado el gol average al Alcorcón y también hoy al Hércules. Conforme está la competición se prevee un final muy igualado y ese tipo de detalles es importante. Ya no son solo tres puntos sino también algo más".

Sobre Raúl de Tomás
"Desde mi punto de vista es el mejor partido de Raúl desde que estamos nosotros, pero como es un jugador que conocemos de categorías anteriores sabemos de lo que es capaz. Hoy ha hecho un partido muy completo, por el gol y por el trabajo que ha hecho porque es un jugador que le cuesta trabajar para el equipo".

Sobre el 'Miniclásico'
"Si digo que es un partido más, igual no estoy diciendo la verdad, pero son tres puntos igual de importantes. Según se está dando la competición cada partido, los puntos son vitales. Pensamos en ganar, independientemente de quien sea."