El agente de Gavi, 'cazado' en las instalaciones del Real Madrid

El futbolista del Fútbol Club Barcelona acaba contrato en 2023 y los rumores se acrecentan por una posible salida en verano
27.02.2022 23:15 de  Jorge Cascón   ver lecturas
Fuente: Marca
Gavi vs Real Madrid
Bernabeudigital.com
Gavi vs Real Madrid
© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com

Gavi es una de las esperanzas de un Fútbol Club Barcelona muy cambiado con respecto a los anteriores años. Ronald Koeman apostó por la cantera azulgrana, y uno de ellos fue el nombre del joven atacante. El '30' es ya un titular tanto para Xavi Hernández como para Luis Enrique en la selección española, pero su futuro está en el aire porque acaba contrato con el Barça en 2023. Equipos como el Real Madrid trataron de ficharle en el pasado, y los rumores surgen porque se ha podido ver a su agente por las instalaciones del Real Madrid.

El agente de Gavi 'hace un favor' al Real Madrid

Tal y como informa el diario Marca, el agente de Gavi, Iván de la Peña, fue visto la semana pasada por Valdebebas. A pesar de los posibles rumores, esto tiene explicación. De la Peña es, además, agente del joven jugador del Juvenil B, Marc Cucalón. El centrocampista nació en 2004 y su buen fútbol de la mano del equipo que dirige Fran Beltrán le ha valido la renovación con el Real Madrid, según ha adelantado la fuente citada. Gavi no vendrá, salvo sorpresa, al Real Madrid, pero su agente asegura el futuro de un centrocampista muy interesante de La Fábrica.

© foto de Federico Titone/BernabeuDigital.com