El balón parado condena al Madrid C
Los chicos de Gay no terminan de arrancar en este 2014. Este mediodía el segundo filial blanco ha sumado su tercera derrota consecutiva, esta vez ante el líder, Las Palmas Atlético. El conjunto canario finiquitó el encuentro en tres acciones a balón parado. Leo, Carlos y Ayoze Placeres firmaron los goles.
El encuentro se antojaba complicado y así fue. En la primera mitad, el buen juego brilló por su ausencia, y en estos tipos de partidos el balón parado y la estrategia son fundamentales. Los pupilos de Gay tienen su punto débil en este apartado, y esta vez lo pagaron caro.
El filial canario se adelantó en el marcador en el minuto 40. Leo saca una falta lateral muy peligrosa y el cuero se introduce en la portería sin que ningún jugador llegase a tocar el balón. Gol psicológico antes del descanso.
Dos jugadas de estrategia sentencian el choque
Tras la reanudación, la tónica del partido fue la misma, y el conjunto amarillo golpeó de nuevo a balón parado. Jugada de estrategia que ejecuta Sandro y define Carlos en el segundo palo. Con este tanto en contra, Gay decidió meter a Lozano, que regresaba a los terrenos de juego dos meses después de su lesión en el menisco.
Sin embargo, lejos de encontrar la reacción blanca, Las Palmas Atlético sentenció el encuentro y dejó sin opciones al segundo filial blanco. Una nueva jugada a balón parado mató por completo el encuentro, y al filial merengue. Sandro vuelve a ejecutar y esta vez es Ayoze Placeres quien fulmina. Con el 3-0 se llegó al final del encuentro y se consumó una nueva victoria del filial blanco.
Los de Gay llevan sin conocer la victoria cinco jornadas, todas en el este 2014. Por su parte, las Palmas Atlético con esta victoria, continúa líder a cinco puntos del segundo, el Toledo, rival merengue del próximo fin de semana.