El Betis ‘pesca’ en la cantera del Real Madrid: los detalles
El pasado mes de enero el Real Madrid reforzó su juvenil con el fichaje de Mizzian, que un par de meses antes disputó con el primer equipo del Melilla los 1/16 de final de Copa del Rey precisamente contra el Real Madrid. Pues bien, la aventura del jugador melillense en la capital española está cerca de llegar a su fin.
Según publica MuchoDeporte, el Betis estaría muy cerca de incorporar a Mizzian en propiedad para reforzar su filial, que buscará el ascenso a Segunda B la próxima temporada.
autor
Redactor de Bernabéu Digital. También escribe en alcorconhoy.com y en mostoleshoy.com. Antes, redactor en Deporte y Ocio. Graduado en Lengua y Literatura Española, y en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Ha cubierto partidos de Primera y Segunda División, de Champions League, Primera RFEF y Copa del Rey.
Pubblicità
Cantera
Más leidas