El Cadete A sigue en la lucha por el título

18.05.2014 22:45 de Lorena Mellado   ver lecturas

El Cadete A consiguió la victoria ante el Getafe y se mantiene en la lucha por la Primera División Cadete. Los blancos se encuentran a seis puntos del líder a falta de dos jornadas. Un empate a puntos le otorga la victoria al Madrid.

 

El Cadeta A logró la victoria en la Ciudad Deportiva de Getafe Norte ante en conjunto azulón (0-2)  Ya en la jornada 28, los blancos se encuentran a 6 puntos de su máximo  rival, el Atlético de Madrid A. Restando sólo dos jornadas para el final de la competición de Copa Coca-Cola (Primera División Autonómica Cadete), el Real Madrid tiene que ganar todos los partidos que restan y esperar resultados para proclamarse campeón.

El Real Madrid no encuentra portería en la primera mitad

Sabeedores de que un pinchazo les dejaba fuera de la pelea por e título, el Real Madrid salió al ataque, cerrando espacios y muy intensos en la recuperación de balón. Una sintonía que los canteranos mantuvieron a lo largo del partido. La primera ocasión del equipo merengue llegaba a escasos diez minutos, pero el balón se marchaba por encima del travesaño. Los blancos tuvieron alguna ocasión más en unos primeros 45' que terminaron con el empate inicial

Más eficacia en la segunda mitad

Sin embargo, el Madrid encontraría la recompensa del gol poco después de la reanudación. Un saque de esquina que el Maldonado remataba para adelantar a los blancos cuando más presionaba el Getafe.  Tras el gol, la tensión de ambos equipos aumentaba y dos jugadores, de ambos equipos, fueron expulsados a escasa media hora del final por un pequeño encontronazo. El Getafe seguía presionando y tuvo dos ocasiones claras para igualar el marcador que el guardameta blanco consiguió salvar. Ya en la recta final del partido, los blancos cerraban la victoria con el segundo gol a escasos minutos del final.