El Castilla, al Grupo II con los equipos vascos
El Castilla aún está pendiente de poder mantenerse en la Liga Adelante si se confirma el descenso de Zaragoza o Murcia. Mientras, el equipo de Zidane ya ha sido asignado al Grupo II de Segunda B, donde predominan los equipos vascos y navarros, aunque también se medirá a los filiales de Atlético, Rayo y Getafe.
Mientras el Castilla espera aún conocer si finalmente se mantendrá en la Liga Adelante por el descenso administrativo de Zaragoza o Murcia, la RFEF ha hecho pública la propuesta de la Comisión de Segunda B. El Real Madrid Castilla ha quedado encuadrado en el Grupo II, con predominio de equipos vascos y navarros. Esta composición se mantiene idéntica a la de la temporada pasada, agrupando a equipos madrileños -donde además del Castilla estarán los filiales del Atlético, Rayo y Getafe, y Fuenlabrada y Trival Valderas-, castellano-manchegos -Guadalajara, Toledo, Conquense y Socuéllamos-, canarios -Las Palmas Atlético-; aragoneses -representados por el Huesca-, navarros -Tudelano- y vascos -Athletic B, Real Sociedad B, Sestao, Amorebieta, Leiao, Barakaldo y Real Unión de Irún-.
El Castilla comienza los entrenamientos el lunes
Zidane se estrenará como entrenador del filial del Real Madrid el lunes 14 de julio en Valdebebas. El club blanco está terminando de preparar el calendario de amistosos sabiendo que es muy difícil que se produzca un descenso administrativo que le permita mantenerse en la Liga Adelante. El 26 de julio, Zidane debutará ante un rival aún pendiente de determinar, aunque el 31 de julio su equipo se medirá ante el Compostela en la presentación del equipo gallego. También está cerrado el amistoso con la Gimnástica Segoviana, aunque sin fecha determinada.