El Castilla de Raúl se atasca en Segunda B

02.12.2019 17:00 de Javier Morales Twitter:    ver lecturas
El Castilla de Raúl se atasca en Segunda B

El debut de Raúl Gónzalez Blanco al frente del Real Madrid Castilla no está siendo el soñado. El preparador madridista, una de las mayores leyendas del club, no está consiguiendo encadenar buenos resultados al frente del filial. Prueba de ello es el hecho de que solo se haya obtenido una victoria en los últimos 7 partidos.

Sin embargo, y muy acorde con su carácter, el exjugador se muestra tranquilo: "Sé dónde estoy y en el proceso que estoy involucrado. No he conocido a ningún entrenador que no haya tenido dificultades y lo normal cuando uno está empezando es tenerlas". Desde el vestuario se achaca a la juventud de la plantilla, que se ve inmersa en un proceso de adaptación a la Segunda División B, y a la aparición de lesiones constantes y se destaca la ilusión que se mantiene en el equipo.

Pese a los resultados, la confianza del club en el técnico es total y absoluta. Raúl es el futuro entrenador del Real Madrid y su puesto al frente del Real Madrid Castilla no corre ningún peligro por el momento.