El Castilla de Zidane echará a andar cargado de dudas
La pretemporada del Real Madrid Castilla arrancará este mismo lunes. Zidane comenzará su etapa como entrenador con los 20 jugadores castillistas que tienen contrato, más los seis que han subido desde las categorías inferiores.
El Real Madrid Castilla comenzará a ejercitarse este mismo lunes a las órdenes de Zidane, con muchas dudas. Jacob, Pulido, Kiko Femenía, Belima y Sobrino podrían abandonar el club ya que son considerados prescindibles. Por su parte, Pacheco, Burgui, Lucas, Aguza, Borja y Mascarell tienen ofertas de equipos de Primera y Segunda División.
El gran número de bajas que se puede producir, hacen necesaria la búsqueda de varios jugadores de cara a la próxima temporada. Laterales, extremos y un ‘9’ que complemente a De Tomás y Mariano son algunos de los refuerzos que el filial blanco necesita. Para el puesto de delantero, los merengues ya han negociado con Eero Markkanen, internacional finlandés de 1’97 metros. A esta incorporación se unirían los seis jugadores que han ascendido desde categorías inferiores: Mariano, Melero, Jaime Sánchez, José León, Llorente y Fran.