El Castilla no despega fuera de casa
El conjunto de Solari no está a la altura lejos del Di Stéfano. El filial del Real Madrid no termina de despegar a domicilio, y es que aún no conoce la victoria fuera de casa. De los siete encuentros que ha disputado como visitante en lo que va de temporada, los blancos han cosechado dos derrotas y cinco empates.
El encuentro que disputó el Castilla este sábado ante el Arenas Club tuvo como resultado un empate a uno. No es ninguna sorpresa para el equipo que dirige Solari, que no termina de convencer fuera de casa. El filial del Madrid no ha ganado ningún partido a domicilio en lo que va de temporada y las sensaciones, pese a ser buenas en muchos partidos, no van acompañados de los resultados.
En siete encuentros como visitante, el conjunto blanco no ha conocido la victoria. Cinco empates y dos derrotas es lo que el filial del Real Madrid ha cosechado jugando fuera de casa. Desde el inicio de temporada no termina de carburar a domicilio y eso se traduce en un quinto puesto en la clasificación del Grupo II de Segunda B, que podría ser mejor de haber sumado algún triunfo lejos del Di Stéfano.
La racha comenzó ante el Real Unión, donde el equipo de Solari como visitante perdió la partida por 1-0. La siguiente jornada a domicilio ante el SD Gernika empató a cero y otro empate cosechó en el campo del CF Fuenlabrada con un resultado de 1-1. En la visita a Toledo volvió a perder 1-0 y los últimos tres partidos fuera de casa han tenido como resultados sendos empates: ante el último de la clasificación, SD Zamudio por 2-2, en Barakaldo 1-1 y el de este sábado con el Arenas de Getxo también empate a uno.