El Castilla rompe el pleno y evita un fin de semana de ensueño para la cantera madridista

02.10.2017 15:10 de  Javier Martín Prieto  Twitter:    ver lecturas
El Castilla rompe el pleno y evita un fin de semana de ensueño para la cantera madridista
© foto de J. A. Vizcaíno / Bernabéu Digital

El Real Madrid podría haber vivido un fin de semana de ensueño, en cuanto a resultados se refiere. Los blancos podrían haber presumido de pleno de victorias en la cantera, solo manchado por el empate a cero del Castilla ante el Guijuelo. Necesitados imperiosamente de puntos apra escalar en la tabla, los de Solari no pudieron romper la monotonía y el lento ritmo del encuentro y generaron pocas ocasiones ante un público que apuntó hacia el entrenador. 

Mejor sensación ofrecieron los Juveniles. El A, dirigido por Guti, goleó 3-0 al Adarve con doblete de Martín Calderón. Los chicos del B de Álvaro Benito hicieron lo propio con el Alcalá, 1-4, para obtener la primera victoria de la temporada. Por su parte, el Juvenil C amplió su racha inmaculada de victorias gracias al 1-0 ante el Rayo Alcobendas, con gol de Franco.

La categoría Cadete ofreció otras dos victorias al equipo blanco. El equipo A se dio un festín gracias al 6-1 ante el Alcobendas Levitt, mientras que el cadete B obtuvo una importante victoria a domicilio ante el Móstoles por 1-2.