El Castilla sabrá mañana si juega en la Liga Adelante

06.08.2014 17:59 de  David López   ver lecturas
El Castilla sabrá mañana si juega en la Liga Adelante
© foto de Real Madrid

El presidente de la LFP, Javier Tebas, anunciará mañana si el Real Murcia y el Racing de Santander cumplen con los requisitos para competir en Segunda División. El filial madridista, que terminó vigésimo la pasada temporada, ocupará un puesto si finalmente la patronal aprueba el descenso administrativo de los cántabros.

 

Mañana es un día importante para el porvenir de la temporada 2014-2015 en la Liga Adelante. La LFP ha convocado una rueda de prensa en su sede madrileña para anunciar si el Real Murcia y el Racing de Santander han cumplido con los requisitos para competir este año en Segunda División A.

La comparecencia se producirá después de que la Comisión Delegada haya decretado un veredicto sobre el futuro de ambos clubes. El viernes pasado el organismo encargado de la gestión de la Liga BBVA y de la Liga Adelante anunció que el Real Murcia no cumplía con los requisitos exigidos para competir en el fútbol profesional. 

Una de las partes afectadas incluye también al Real Madrid Castilla, que terminó en vigésima posición el año pasado. De momento el filial blanco ocupa el segundo lugar en la lista de espera, por lo que si se consuma también el descenso del Racing de Santander, los de Zinedine Zidane volverán a competir en la Liga Adelante.