El Castilla se la pega en Salamanca: 3-0 en un partido muy irregular

22.04.2023 18:53 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El Castilla se la pega en Salamanca: 3-0 en un partido muy irregular
© foto de Federico Titone

Raúl González Blanco quería seguir con los buenos resultados en el Real Madrid Castilla. El de hoy parecía ser uno de esos encuentros que se le podría atragantar al primer filial madridista. Se medían a Unionistas de Salamanca, el noveno clasificado de la tabla. La alineación titular de Raúl fue acorde a lo que se esperaba del partido: Mario de Luis; Carrillo, Rafa Marín, Edgar; Peter, Mario Martín, Dotor, Álvaro Martín, Obrador; Arribas, Aranda.

Comenzó el encuentro y el primer golpe lo asestaron los locales. Antes del primer tanto Mario de Luis tuvo que sacar una gran mano a los pocos instantes del pitido inicial. Dos minutos después Unionistas se adelantaba por medio de Juampa. Justo después del tanto local los de Raúl González reaccionaron en el encuentro por medio de un gran Aranda. El atacante tuvo dos muy buenas oportunidades, pero el meta rival se mostró intratable.

Solo le faltaba el gol al Castilla, que lo seguía intentado y estaba siendo claramente superior tras el único tanto del choque hasta ese momento. Al filo del descanso Mario Martín tuvo una grandísima ocasión. Arribas colgó el saque de esquina y el cabezazo del centrocampista se marchó ligeramente desviado. Seguían mandando los locales al descanso por 1-0.

DURO GOLPE

El Castilla había sido claramente superior a los locales a pesar de ir perdiendo al descanso, pero la mala fortuna se volvió a cebar contra los merengues. En el 46' Unionistas ponía el 2-0 tras un centro desde la banda derecha. Mario de Luis no pudo hacer nada para evitarlo. Segundos después Raúl mando calentar a Vinicius Tobias, Theo y Nico Paz. El brasileño fue el primer cambio junto con Noel. Se marcharon Edgar y Álvaro Martín. Se acabó la defensa de tres centrales.

A falta de 20 minutos para el final entró Nico Paz por Peter. También entraron Iker Bravo y Theo por Dotor y Aranda.

Los cambios no eran ni mucho menos suficientes, de hecho Unionistas puso el 3-0 en el 87'. Se aleja el ascenso directo para los de Raúl González, pero aún quedan jornadas por delante.