El defensa del futuro sale del Real Madrid: jugará en España

La política de fichajes del Real Madrid ha seguido una línea muy clara en los últimos años. El objetivo de la entidad merengue es llevar a cabo, de manera gradual, un relevo generacional que asegure la competitividad inmediata del equipo, pero que, al mismo tiempo, siente las bases para mantener el éxito en el futuro. Para ello, el club apuesta firmemente por la incorporación de jóvenes talentos llamados a convertirse en las estrellas del mañana.
La cuestión es que algunos talentos no siempre terminan haciendo carrera en el Real Madrid, y eso es lo que pasará, al menos de momento, con Edgar Pujol. El futbolista de 20 años es una de las grandes perlas de La Fábrica, pero no tiene hueco para seguir progresando en el conjunto blanco. De hecho, la realidad es que no podrá jugar en el próximo año en el cuadro merengue y para ello ya tendría, según Cazurreando un destino marcado: el Racing de Ferrol.
UN LATERAL DE FUTURO
El futbolista ya se ha despedido del Real Madrid en una emotiva carta: "Hoy me toca despedirme del que ha sido mi hogar durante los últimos seis años.Gracias al Real Madrid por brindarme la oportunidad de crecer como jugador y como persona desde dentro de este club tan grande. Agradezco de corazón a todos los que me han acompañado en el camino: entrenadores, cuerpo técnico, médicos, fisios, utilleros, trabajadores de Valdebebas... y, por supuesto, a mis compañeros, con quienes he compartido momentos inolvidables. Sin olvidarme de la afición, gracias por vuestro cariño y el apoyo incondicional. Me marcho con la mochila llena de aprendizajes y recuerdos. Os deseo lo mejor para el futuro ¡Hala Madrid!".

Todos los derechos reservados - P.I. IT01488100510
o no enlazar con Real Madrid Club de Fútbol
