El delantero que convence a Ancelotti para el Real Madrid: será un crack

El técnico transalpino pidió más participación en la generación de goles, y un número mayor de tantos anotados por el conjunto blanco
05.09.2021 22:20 de Jorge Cascón   ver lecturas
Carlo Ancelotti, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Carlo Ancelotti, Real Madrid
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport

Carlo Ancelotti ganó la 'Décima' con el Real Madrid con un juego vistoso y ofensivo. Llegó a cambiar de posición a Ángel Di María para ponerlo como interior, para así aprovechar las cualidades de sus jugadores de cara al juego ofensivo. En la que es su segunda etapa en Chamartin quiere repetir la misma fórmula, pero el equipo es bien distinto a lo que fue 7 años atrás. Karim Benzema y Vinicius Jr. parecen ser los más dedicados al gol, y aunque se espera la participación de otros efectivos, el entrenador madridista puede confiar en otro delantero.

Raúl González pule al delantero del Castilla

Ese es Andri Gudjohnsen. El ariete del Real Madrid Castilla fue llamado por vez primera con la selección absoluta de Islandia para disputar los encuentros de clasificación para el Mundial de Qatar en 2022. Debutó con apenas 19 años en la derrota por cero goles a dos ante Rumanía, pero ya sabe lo que es marcar con su selección. Le han bastado apenas dos minutos en su segundo partido con la absoluta para marcar el primer gol con Islandia. Fue ante Macedonia del Norte. El ariete se internó dentro del área, y cuando vio que su compañero se disponía a centrar corrió al primer palo. Fijó al central y se puso por delante para proteger la pelota, se giró y se acomodó el balón con la zurda para rematar acto seguido con la diestra.

Da para ilusionarse

Además, con este gol empató en el 84' para darle un punto a los nórdicos. Un tanto que ilusiona al tratarse de un delantero prometedor que disputó sus primeros minutos también con el filial del Real Madrid, el Castilla de Raúl González Blanco. Aunque aún debe demostrar que puede ser importante, si necesita un buen delantero, Carlo Ancelotti podrá seguir de cerca al islandés nacido en Londres.

Si quieres saber cómo juega Andri Gudjohnsen, pincha en el enlace.