El Girona 'prohíbe el blanco' para recibir al Castilla
El Girona ha lanzado la campaña 'Prohibido el blanco' con motivo de la visita del Real Madrid Castilla el próximo sábado. Ambos conjuntos necesitan los tres puntos para luchar por la permanencia en la Liga Adelante.
El resultado del Girona - Real Madrid Castilla de este sábado determinará gran parte del futuro inmediato de ambos equipos, que se encuentran en descenso. El conjunto catalán, con 43 puntos, y el madrileño, con 42, necesitan el triunfo en un partido que se afronta, por las dos partes, como una final.
Por ello, el Girona ha lanzado la campaña 'Prohibido el blanco', que consiste en que toda aquella persona que lleve una camiseta, bufanda o bandera del Girona, entrará gratis al estadio. Los aficionados deben acudir el día del partido a las taquillas para recoger su entrada correspondiente.
Con esta acción, el conjunto catalán busca que los seguidores acudan al estadio para apoyar a su equipo en un duelo transcendental y que además acudan a Montilivi con los colores rojiblancos que caracterizan a los de Pablo Machín.