El Real Madrid Castilla inicia hoy su pretemporada

El equipo dirigido por Raúl jugará esta noche su primer partido de preparación
27.07.2022 14:00 de  Aitor Bris   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla echa a andar este miércoles. Los pupilos de Raúl González inician de esta manera una pretemporada que tiene como objetivo llegar lo más entonados posibles al nuevo curso en el que se pretende ascender a la Segunda División española, o lo que es lo mismo, al fútbol profesional.

Para ello, el filial del conjunto blanco ha viajado a Jerez de la Frontera para jugar esta noche en el estadio de Chapin un triangular ante el equipo local, el Xerez y ante el Granada CF. El primer choque se disputará a las 21:00 ante el cuadro nazarí, recientemente descendido a la Liga Smartbank. Por su parte, el encuentro ante el cuadro local se jugará a las 22:00. Ambos partidos tendrán una duración de 45 minutos.

Pensando en el ascenso

La pasada temporada acabó de una forma un poco convulsa para el equipo merengue al no llegar ni siquiera a los puestos de playoffs de ascenso. No obstante, esta campaña el chip ha cambiado y desde dentro del vestuario se piensa en realizar una gran temporada que concluya con el ansiado ascenso a Segunda División, lugar que el filial blanco no pisa desde hace ocho años.