El Real Madrid da un golpe de efecto y ficha al lateral del futuro
El Real Madrid no descansa en su busca de talento joven y ha vuelto a golpear sobre la mesa con un fichaje de futuro. El club blanco y el Cádiz CF han hecho oficial el traspaso de Guille González, una de las perlas más brillantes de la cantera amarilla que ahora pondrá su fútbol al servicio de La Fábrica. En un momento donde la defensa del primer equipo está bajo lupa por las lesiones de Carvajal y Trent, la llegada de este joven talento refuerza la hoja de ruta de Florentino Pérez: captar el talento antes de que explote. ¿Estamos ante el próximo lateral que triunfará en el Santiago Bernabéu?
La realidad es que una de las posiciones donde el conjunto blanco podría reforzarse próximamente es la de lateral derecho, principalmente porque el futuro de Carvajal sigue generando alguna que otra duda. No en sí por su estado físico, sino por el hecho de que se ha hablado de una posible salida al término de la presente temporada. Ahí es donde entra el factor de Guille González, una de las grandes perlas del fútbol español.
EL REAL MADRID FICHA A GUILLE
Procedente del Cádiz CF, el club gaditano ha anunciado el acuerdo para la salida de su joven talento. El canterano del club amarillo llegó con 12 años a la academia y se marcha con 17 siendo internacional sub-18 con la selección española. El futbolista renovó hace relativamente poco su contrato, por lo que el cuadro merengue ha tenido que pagar un traspaso para hacerse con sus servicios. La llegada de Guille supone la segunda incorporación pensando en el futuro a medio plazo después de hacer oficial hace solo unos días el fichaje de Manex Rezola desde la UD Logroñes.