El Real Madrid podría vender a una joven promesa al Celta de Vigo

13.08.2020 21:20 de Javier Morales Twitter:    Ver lecturas
© foto de Federico De Luca
El Real Madrid podría vender a una joven promesa al Celta de Vigo

El Real Madrid se encuentra inmerso en un proceso de remodelación de la plantilla. Pese a la clara intención de no fichar caras nuevas dada la situación económica post-coronavirus, el equipo blanco se hace fuerte en el tema de las salidas tanto en el primer equipo como en el Real Madrid Castilla.

Este es el caso del jugador del filial, Miguel Baeza, quién, según ha informado el diario Libertad Digital, podría estar muy cerca de poner rumbo a Balaídos para firmar con el Celta de Vigo. El traspaso se cerraría en unos 3 millones de euros que cubrirían únicamente el 50% de sus derechos, dejando la otra mitad en manos del equipo blanco en caso de una posible revalorización o venta del jugador. Baeza ha sido una pieza importante para el Castilla en la última temporada, donde se ha desempeñado como centrocampista a las órdenes de Raúl González Blanco.

Reguilón podría regresar

Al contrario que Baeza, Sergio Reguilón podría regresar. En la tan complicada situación económica, el canterano blanco podría disfrutar de minutos si volviera al equipo blanco tras cuajar una magnífica temporada a las órdenes de Julen Lopetegui. El colaborador de el 'Golazo', Rubén Cañizares, habría afirmado que la posición de vender al futbolista "no es tan rotunda". Veremos si el canterano consigue hacerse un hueco.