El Real Madrid renueva a una de sus grandes promesas

Tuvo varias opciones para salir este verano, pero finalmente ha accedido a ampliar su contrato con el club blanco
05.09.2022 21:32 de Daniel Cayetano Twitter:    ver lecturas
Estadio Alfredo di Stéfano
Bernabeudigital.com
Estadio Alfredo di Stéfano
© foto de Image Sport

Este fin de semana se han producido buenas noticias en la cantera del Real Madrid. Y es que en Valdebebas se han asegurado la continuidad de una de las grandes promesas de 'La Fábrica'. Según Sergio Santos, periodista de Relevo, Julen Jon Guerrero firmó el pasado sábado la renovación con el Real Madrid. Tras cuatro meses de negociaciones y varios tiras y aflojas, el hijo del mítico exfutbolista vasco amplió su contrato hasta 2025 con la entidad merengue.

OPCIONES DE JUGAR EN EL CASTILLA

Las negociaciones con el joven canterano, al que solo le quedaba un año de contrato, fueron duras, en parte por el fuerte interés de algunos equipos de la Bundesliga y del Athletic Club. Además, Julen Guerrero quería dar el salto al fútbol profesional y tener más participación en el Real Madrid Castilla. De momento, para esta temporada, jugará en el Juvenil A y se confía que también lo hará en el filial madridista, entrenado por Raúl González.

UN DIAMANTE EN BRUTO

A sus 18 años, Julen Jon Guerrero es una de las grandes joyas del Real Madrid y del fútbol español. Ya jugado hasta 12 partidos con la selección sub-18 en los que ha anotado 6 goles, demostrando su enorme capacidad goleadora y su vocación ofensiva, pese a tratarse de un centrocampista. Asimismo, su estatura (1.87 metros) le permite también jugar como delantero centro y le convierte en una auténtica amenaza por alto. Sin duda, un auténtico diamante en bruto que, afortunadamente, el Real Madrid ha conseguido atar para los próximos tres años.