El Real Madrid vuelve a rechazar otra oferta por una joya de La Fábrica

El canterano es considerado "intocable" en Valdebebas y la directiva no quiere perderle
26.08.2022 13:30 de  BD Info 2   ver lecturas
Florentino Pérez, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Florentino Pérez, Real Madrid
© foto de Alberto Fornasari

El Real Madrid ha rechazado otra oferta del Rayo Vallecano en las últimas horas por Rafa Marín. Se trata de una de las joyas de La Fábrica, que está en la agenda de varios clubes de Primera, pero que es indiscutible en los planes de futuro de la entidad. Según la información de Mario Cortegana, periodista del diario Marca, "José Ángel Sánchez, director general, y Manu Fernández, jefe de la cantera, tenían claro que el andaluz no debía marcharse".

La confianza en Rafa Marín es absoluta y la idea es cuidar con detalle los pasos de su futuro. Este año esperan que Raúl González pueda pelear para ascender a Segunda División y no podían perder al jugador más experimentado en defensa. En enero llamó a su puerta el Basilea y ahora lo ha hecho el Rayo Vallecano, pero ambos se han llevado la misma respuesta: "No se marcha del Real Madrid".

Proyección

Acaba de cumplir los 20 años y la entidad piensa que tiene nivel para dar el salto al primer equipo. A corto plazo es muy difícil, porque la plantilla está completa, pero le ven ocupando el puesto de Nacho Fernández de tercer central. Rafa Marín podrá estar tranquilo porque en el Real Madrid creen y mucho en su evolución como futbolista.