El relato de un madridista cedido: "Me veo llegando al primer equipo"

10.04.2020 12:18 de  Alejandro Alonso  Twitter:    ver lecturas
El relato de un madridista cedido: "Me veo llegando al primer equipo"
Bernabeudigital.com

Pasó de convivir con los jugadores del primer equipo a no contar con oportunidades ni en el Castilla, hablamos de Moha Ramos. El guardameta blanco se encuentra cedido en el Birmingham hasta final de temporada ante la falta de oportunidades en su Real Madrid. Comenta en Marca los motivos que precipitaron su salida: "En el Madrid somos muchos compañeros, todos muy buenos y todos competimos. Es lógico que la entidad plantee diferentes opciones para que todos sigamos creciendo y normal que a algunos nos planteen salir cedidos para volver. Yo tengo contrato, soy jugador del Madrid y comprendo perfectamente la situación. Tenía varias opciones pero cuando salió la oportunidad de crecer en otra Liga tan importante y competitiva como la inglesa fue bastante fácil tomar la decisión".

Fue el segundo portero en el Mundial de Clubes ante las lesiones de Keylor y Luca: "La medalla de campeón la tienen mis padres. Recuerdo que Cristiano me regaló en dos ocasiones dos móviles. No me lo esperaba, me quedé en shock por el detalle porque esas pequeñas cosas te llegan al corazón. De hecho no supe ni darle las gracias y estaban a mi lado Isco y Mayoral que me dijeron 'pero tío, dile algo', porque no supe reaccionar. Me quedé como un niño el día del Reyes. Supongo que le caí bien, y vuelvo a decir Cristiano, gracias y gracias".

Se sintió muy querido: "Me hicieron sentir igual que ellos desde el minuto cero. Era el sparring de todos. Sergio Ramos, Marcelo, Lucas Vázquez, Isco, Asensio, y también con Cristiano, claro, que que acrecentaba ese trabajo de disparos a porterías los días previos al partido y yo entrenaba con él".

Salida: "El fútbol es así. Lo único que me queda es seguir trabajando duramente como estoy haciendo. Siempre hay cosas de las que te arrepientes pero lo importante en la vida es, como se dice en Inglaterra, keep going, seguir adelante".

Futuro: "Soy jugador del Real Madrid, tengo contrato y quiero ser presente y futuro del mejor equipo del mundo. Me veo llegando al primer equipo, sin dudarlo".