Enzo Zidane, calidad por los cuatro costados

01.07.2014 10:30 de  Leticia Domínguez   ver lecturas
Enzo Zidane, calidad por los cuatro costados
© foto de Real Madrid

Enzo Zidane dejó anonadado al público concentrado en Las Rozas para presenciar la final de la Copa del Rey de categoría juvenil. El centrocampista blanco mostró su clase a través de gestos técnicos de gran calidad, como la famosa ruleta, santo y seña de su padre, Zinedine.

 

Una vez finalizada la campaña de la cantera blanca toca hacer balance. En el Juvenil A está temporada se ha vivido la explosión de un futbolista: Enzo Zidane. La final de la Copa del Rey en la que los madridistas cayeron en los penaltis, sirvió para certificar la calidad y la técnica que el centrocampista ostenta en sus botas.

El galo entró al campo en la segunda mitad. A los pocos minutos de saltar al terreno de juego, Enzo encandiló al público concentrado en Las Rozas dejando destellos de calidad asombrosos. Además de ser uno de los protagonistas en el tanto de los blancos, gracias a una gran asistencia a Aleix Febas para que 'rompiera' la red de Soriano, el jugador dejó anonadado a los aficionados con la famosa ruleta con la que su padre, Zinedine Zidane, ya enamoró al público del Santiago Bernabéu.

Todo parece indicar que para la próxima temporada Enzo es una de las opciones que maneja el club blanco para el nuevo Castilla, dirigido en el banquillo por su padre, lo que haría que los hinchas del Estadio Alfredo Di Stéfano disfrutaran de dos Zidane en Valdebebas.