España se acuerda de una de las sensaciones de la cantera del Real Madrid

Las categorías inferiores del combinado nacional español premian el nivel de los canteranos de La Fábrica en la última lista
26.11.2021 17:24 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

El Real Madrid cuenta con un futuro prometedor con los jóvenes que atesora en las categorías inferiores del club. No es casualidad que la selección española sub-17 haya convocado hasta a seis futbolistas del Juvenil C del Real Madrid. Entre ellos, se encuentra Pol Fortuny, una de las sensaciones de las últimas semanas.

El Real Madrid tiene un filón en La Fábrica

El joven centrocampista de apenas 16 años protagonizó uno de los goles de la temporada, tras una espectacular chilena ante el Aluche que inundó las redes sociales. Ahora, Julen Guerrero premia su fútbol con una convocatoria para el Torneo de Exentos, que se disputará entre los días 30 de noviembre y 6 de diciembre. Los españoles se medirán ante Israel, Inglaterra y Portugal. Entre la lista de 23 convocados, los madridistas llamados por el exdelantero del Athletic Club son: Pol Fortuny, Alejandro Jiménez Sánchez, Youssef Enríquez Lekhedim, Antonio David Moreno Moreno, Daniel Mesonero Miguel y Álvaro Ginés Hernández Sánchez; todos ellos del Juvenil C. Fortuny ha entrado en el último momento por la baja de Mahamadou Susoho, del Manchester City.