exclusiva bd

El Madrid frena la salida de varios canteranos

07.07.2014 11:15 de Jorge Calabrés Twitter:    ver lecturas
EXCLUSIVA BD - El Madrid frena la salida de varios canteranos
© foto de Pedro Rodríguez / Bernabéu Digital

A pesar de las múltiples ofertas con las que cuentan varios canteranos del Real Madrid, el club blanco ha decidido frenar su marcha y hacer valer los contratos firmados. En las oficinas del Bernabéu están pendientes del posible descenso administrativo de Murcia y Zaragoza para conocer en qué categoría jugará el Castilla. Aunque finalmente se confirme el descenso a Segunda B, serán escasos los jugadores que saldrán cedidos o traspasados a equipos de Primera o Segunda División. 

 

El Real Madrid desea formar una plantilla competitiva tanto en el Castilla como en el 'C'. El club blanco ha frenado de momento la salida de varios canteranos con importantes ofertas de equipos de Primera y Segunda División. La mala situación económica de Murcia y Zaragoza puede devolver la categoría perdida y los directivos madridistas no dejarán salir a ninguna de las estrellas de Valdebebas hasta que se conozca una decisión definitiva por el tema de los impagos de murcianos y maños. 

Jugadores como Pacheco, Burgui, Medrán, José Rodríguez, Lucas Vázquez, Aguza... cuentan con varios equipos interesados en hacerse con sus servicios, sin embargo el Real Madrid solo ha confirmado las salidas de futbolistas que, como Casado o Ramírez, se conocía desde hace meses que no iban a continuar en 'La Fábrica'. Más allá de la categoría en la que juegue el Castilla la próxima temporada, la intención del Real Madrid es la de frenar el éxodo de sus mirlos y hacer valer los contratos firmados. 

Si el primer filial madridista disputa finalmente la Liga Adelante, el bloque será el de la última temporada más las incorporaciones de jugadores que han destacado en el 'C' como Medrán, Melero o Mariano. Si finalmente lo hace en Segunda B, la plantilla tampoco sufrirá demasiados cambios para buscar el ascenso por la vía rápida. Aunque en este último caso si se abriría las puertas de salida de Valdebebas para algunos determinados jugadores que han pedido marcharse para continuar su formación en equipos de una categoría superior.