exclusiva bd

Melero: "Es un orgullo que nos entrene Zidane, vamos a aprender lo máximo posible de él"

03.08.2014 09:48 de Leticia Domínguez   ver lecturas
EXCLUSIVA BD - Melero: "Es un orgullo que nos entrene Zidane, vamos a aprender lo máximo posible de él"
© foto de Real Madrid

Gonzalo Melero afirma en exclusiva a Bernabéu Digital que los canteranos se enteraron a través de la prensa que Zinedine Zidane sería su próximo entrenador El centrocampista asegura que el técnico galo ordena tener siempre un buen trato con el balón. 

 

Se enteraron por la prensa de que Zidane sería el entrenador
"Nos enteramos por los medios que Zidane sería el entrenador del Castilla. Estábamos todos de vacaciones y a través de los medios y hablando entre nosotros nos enteramos. Es un orgullo para nosotros que nos entrene, es un ejemplo. Vamos a aprender lo máximo posible de él".

Contento por jugar con el Castilla
"Cuando acabe la temporada en el C me dijeron que iba a hacer la pretemporada con el Castilla. Estoy muy contento".

Las lecciones de Zizou en los entrenamientos
"Zidane en todo momento quiere jugar el balón. Quiere desarrollar un juego parecido suyo. Quiere un buen trato del balón y luego a la vez ser muy fuertes en defensa. Esperamos conseguir esto antes de que comience la Liga".

Sobre el posible ascenso a la Liga Adelante
"Los entrenadores no nos han dicho nada, nadie sabe nada. Lo que sabemos lo sabemos a través de la prensa. Hay que esperar hasta el día 7 y ver qué pasa con los problemas del Murcia y el Racing".

Su análisis del amistoso ante la Cultural
"Sabíamos que iba a ser un partido disputado. Ellos juegan en casa para ellos siempre es una motivación jugar contra el Madrid. La primera parte ha estado más igualada y en la segunda hemos llevado el control del partido en todo momento, de hecho hemos tenido tres o cuatro ocasiones claras pero al final no ha podido ser. Es el tercer partido sin perder, todavía queda casi un mes para el comienzo de la liga y nos seguimos preparando para llegar en las mejores posiciones posibles".