Febas espera seguir el camino de los canteranos del primer equipo: "Quiero seguir creciendo en el Zaragoza"

12.07.2017 19:20 de Javier Martín Prieto Twitter:    ver lecturas
Febas espera seguir el camino de los canteranos del primer equipo: "Quiero seguir creciendo en el Zaragoza"
Bernabeudigital.com
© foto de Alterphotos/Image Sport

El Real Zaragoza ha presentado en el día de hoy a su flamante fichaje para el centro del campo, el canterano madridista Aleix Febas, que el pasado año jugó, de forma destacada, el Castilla de Solari. El pequeño 'mirlo' madridista ha tenido unas palabras para el equipo que posee sus derechos.

Real Zaragoza: “Tenía muchas ofertas, pero el Zaragoza es un gran club, un histórico. Además, Lalo Arantegui y Natxo González me mostraron desde el principio mucho interés. Y luego yo vivo muy cerca de aquí, en Almacellas, y todo ayuda. El proyecto es muy ilusionante y estoy con muchas ganas de empezar a jugar y de demostrar”.

Demarcación: “La temporada pasada en el Castilla jugué más de media punta, pero toda mi vida he jugado de ‘8’ en el doble pivote, con ida y vuelta”

Objetivos: “Mi objetivo individual es seguir creciendo futbolísticamente y aportar al máximo. El objetivo colectivo es que todo le salga bien al equipo”.

Futuro: “Pertenezco al Madrid, pero el Zaragoza es un gran club y voy a estar aquí todo un año. Cuando acabe la temporada ya veremos lo que pasa”.