Fichajes | El Real Madrid se guarda un derecho de tanteo sobre Belman

El guardameta del Fuenlabrada se ha hecho con el puesto de titular
05.02.2021 16:34 de Alejandro Cascón Guerra Twitter:    ver lecturas
Fichajes | El Real Madrid se guarda un derecho de tanteo sobre Belman

Javier Belman creció en La Fábrica y fue un jugador importante con el Castilla de Raúl González. Sin embargo, el portero de 22 años terminaba contrato en 2021 y quiso comenzar una nueva etapa fuera del cuadro blanco. Para ello se eligió al Fuenlabrada, club que tiene cedido al guardameta hasta final de temporada. 

Lo cierto es que Belman no lo tuvo fácil. El exmadridista comenzó la temporada a la sombra de Pol Freixenet, portero más experimentado en el equipo. Sin embargo, todo cambió a raíz del encuentro de Copa del Rey contra el Atlético Baleares. El equipo ganó 0-1 y Belman cuajó una buena actuación, por lo que Sandoval apostó por él desde entonces. También lo hizo el actual entrenador, Oltra, quien ha apostado por el jugador del filial del Real Madrid. 

Por todo ello, los blancos se han quedado con una opción de derecho de tanteo para el futuro. Belman termina contrato a final de temporada y una cláusula por la que el Fuenlabrada se quedará con él. Dependiendo de cómo evolucione, el jugador puede tener las puertas abiertas para volver con el Madrid en el futuro.