FINAL | Cornellá 1-0 Castilla: derrota que deja tocado al filial blanco

El equipo dirigido por Raúl González ha sido derrotado por el Cornellá en un partido muy igualado hasta el final
08.10.2021 21:08 de David Jiménez   ver lecturas
Real Madrid Castilla
Bernabeudigital.com
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

El Real Madrid Castilla ha perdido en su visita al Cornellá en el partido disputado por ambos equipos en el Estadio Municipal de Cornellá. El filial blanco lo intentó por varios medios y reclamó un penalti en el minuto 7 por una posible mano de Rulo en un córner. El técnico del Castilla, Raúl González, optó por alinear a 4 juveniles (Marvel, Rafa Marín, David González y Pau Ferrer) y jugaron contra uno de los rivales más duros de la Primera RFEF. 

El portero local, un obstáculo insalvable

Anacker, el portero del Cornellá, fue el principal verdugo de los jugadores del Castilla. El guardameta salvó cada uno de los intentos de los jugares del filial. Increíble actuación la del portero sobretodo al hacer dos paradones en el minuto 50 de partido tras un zurdazo de Jardí y otro ocho minutos más tarde a un misil de Aranda, que no pudo finalizar en la más clara que tuvo el equipo con toda la portería vacía para él. 

Los errores se pagan

Tras no acertar en todas las ocasiones de las que dispusieron los chicos de Raúl llegó un jarro de agua fría. En el minuto 89 de encuentro Chiki anotaría el 1-0 con el que acabaría el partido con un disparo con el exterior del pie. 4 salidas y 4 derrotas para el Real Madrid Castilla que no sabe lo que es puntuar todavía lejos del Di Stéfano.