FINAL - G. Segoviana 2-0 RM Castilla: mala imagen y derrota del filial blanco

04.03.2018 20:19 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FINAL - G. Segoviana 2-0 RM Castilla: mala imagen y derrota del filial blanco
© foto de Arturo Herrera

Los de Solari caen derrotados en Segovia en un partido en el que se han visto, prácticamente desde el principio, por detrás en el marcador. El Castilla llegaba con la moral por las nubes tras su última victoria frente al Pontevedra, buscando una victoria que le reenganchara en la pelea por el ascenso. Mientras, la Gimnástica tenía muchas urgencias, y es que comenzaba el partido en descenso y necesitaba los tres puntos sí o sí. El partido se puso rápidamente cuesta arriba cuando a los diez minutos Anel adelantó a los locales rematando un centro al segundo palo. Intentaron reaccionar rápido los madridistas pero Seoane se topó con el guardameta a diez minutos del descanso. La más clara llegó en el segundo tiempo, cuando Dani Gómez recibió un gran pase al hueco, recortó al portero y su remate lo sacó bajo la línea Anel. El Castilla no lograba crear peligro en el área rival en un partido muy físico y el estado del césped tampoco ayudaba. Ya en el descuento, Quino dio en el larguero, pero la jugada continuó y Dani Arribas sentenció a los de Solari empujando a la red un centro desde la izquierda.

Esta derrota vuelve a dejar al Castilla en ‘tierra de nadie’, y es que los puestos de promoción quedan ya muy lejanos, a diez puntos. Por su parte, estos tres puntos le sirve a la Gimnástica Segoviana para respirar y, pese a continuar en descenso, la salvación está a tan solo un punto.

FICHA TÉCNICA: G. Segoviana 2-0 RM Castilla

G. Segoviana: Facundo, Javi Marcos, Rubén, Álex, Anel, Manu, Asier, Domingo (Quino, 81’), Agus Alonso, Dani Calleja (Dani Arribas, 67’) y Fernán (Leira, 83’).

RM Castilla: Luca, Reguilón (Franchu, 45’), León, Manu Hernando, Álex, Jaume (Campuzano,68’), Seoane, Óscar, Mancebo (Arturo, 76’), Quezada, Dani Gómez

Goles: 1-0 Anel (10’), 2-0 Dani Arribas (91’)

Árbitro: Sergio Espasandín Cores (comité gallego). Amonestó a Reguilón (8’), Javi Marcos (11’), Mancebo (52’), Adrián León (61’), Dani Arribas (74’), Álex (76’), Ferrán (77’)

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 28 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Estadio de La Albuera.