FINAL | Lugo 1-2 Real Madrid Castilla: primera victoria de la pretemproada

03.08.2022 20:53 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Raúl González, Real Madrid
Bernabeudigital.com
Raúl González, Real Madrid

El Real Madrid Castilla ha disputado un nuevo partido amistoso para seguir preparando la próxima temporada. En esta ocasión, el rival ha sido de enjundia, el CD Lugo de Segunda División. Un encuentro que se ha saldado con

Álvaro Rodríguez adelantó a los de Raúl a los 7 minutos tras 'cazar' dentro del área un disparo de Peter Federico y batir al portero lucense. Precisamente el extremo hispanodominicano fue protagonista también en el 0-2 anotado en el 39', tras un gran pase filtrado para que Sergio Arribas definiera a la perfección. Al borde del descanso fue Señé el que puso el 1-2.

En la segunda mitad el primer filial del Real Madrid dominó a su antojo a pesar de los intentos locales por empatar el partido. Juanmi Latasa entró en los últimos minutos tras estar concentrado con el primer equipo en los Estados Unidos. Bruno Iglesias, Gonzalo García, Lucas Alcáraz y Mario Martín también jugaron algunos minutos.

El electrónico no se movió a pesar de las ocasiones de los blancos. 1-2 y primera victoria en la pretemporada del Real Madrid Castilla tras dos empates y una derrota contra Xerez, Real Unión y Granada.