FINAL - R. Majadahonda 3-1 Castilla: el primer filial madridista pone fin a su racha en el derbi

07.01.2018 14:22 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FINAL - R. Majadahonda 3-1 Castilla: el primer filial madridista pone fin a su racha en el derbi
Bernabeudigital.com
© foto de Arturo Herrera

Partidazo el que se disputaba hoy en el Cerro del Espino. Un Castilla en auge visitaba al mejor local del Grupo I, el Rayo Majadahonda, uno de los equipos más sólidos de la categoría. Los primeros minutos fueron de tanteo. A los diez minutos, la fortuna se alió con los locales. Belman despejó, pero el balón pegó en la espalda de Chiki y le cayó a Pichín, que batió a Belman con un derechazo. Solo cinco minutos después, llegó el segundo mazazo para los de Solari, y es que Chiki recogió otro rebote, previo disparo al larguero, para anotar el segundo del Majadahonda. El Castilla no se vino abajo y poco a poco fue mejorando, pero sin inquietar a los locales excesivamente. Ya en la segunda parte, el Castilla se lanzó con todo arriba buscando un gol que le metiera en el partido, pero obviamente ello conlleva un riesgo. Una internada de Carlitos por la izquierda, terminó con un pase atrás y una llegada desde segunda línea de Dani Martínez que sentenció el partido a la hora de juego. A cuatro minutos del final, Dani Gómez maquilló el resultado anotando el definitivo 3-1.

Con esta derrota, el Castilla queda en la mitad-alta de la tabla, pero se aleja de los puestos de play-off, mientras que el Rayo Majadahonda asciende hasta la segunda posición tras la derrota del filial del Deportivo.

FICHA TÉCNICA: MAJADAHONDA 3-1 RM CASTILLA

Majadahonda: Basilio; Rubén, Vicente, Jorge García, Juan Cruz, Óscar, Ayoub (Dani Martínez (35’), Carlitos, Dani Pichín (Jeisson 54’), Coto (Andújar 73’), Chiki

R.M.Castilla: Belman; Reguilón, León, Javi Sánchez, Álex, Jaume (Dani Gómez 46’), Seoane, Campuzano (Fidalgo 74’), Óscar, Quezada (Tejero 57’), Cristo

Goles: 1-0 Dani Pichín (11’), 2-0 Chiki (16’), 3-0 Dani Martínez (61’), 3-1 Dani Gómez (87’)

Árbitro: Pablo Brea Peón (Comité Gallego). Amonestó a Ayoub (28’), Seoane (68’), Óscar (68’)

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Miniestadio Cerro del Espino.