FINAL - Racing Ferrol 1-3 Castilla: los de Solari dan un golpe sobre la mesa

09.12.2017 20:10 de  BD Redacción   ver lecturas
FINAL - Racing Ferrol 1-3 Castilla: los de Solari dan un golpe sobre la mesa
© foto de Arturo Herrera

El Real Madrid Castilla visitaba al peor local del Grupo I de Segunda B. Y no defraudó. Los chicos de Solari salieron con las ideas claras y con la intención de llevarse los tres puntos de Ferrol desde el primer minuto. En el minuto 25, una gran jugada de Cristo por banda derecha terminó con un pase de la muerte que Quezada transformó en el primer tanto madridista. En el segundo gol, de nuevo Cristo, se sacó de la chistera un magnífico pase para dejar solo a Seoane que no falló y marcó el segundo de los de Solari. Recortó distancias Joselu para los locales tras recoger un rechace de Belman, pero a diez minutos del final sentenció el Castilla tras una gran contra llevada por Seoane que culminó de forma magistral Fidalgo.

Con esta victoria, los pupilos de Solari suman ya siete partidos sin perder y escalan provisionalmente hasta la séptima posición, a 4 puntos del play-off. Por su parte, el Racing de Ferrol seguirá en descenso con 16 puntos.

FICHA TÉCNICA: RACING FERROL 1-3 REAL MADRID CASTILLA

Racing Ferrol: Mackay, Aldalaur, Freire (Brais 80'), Jacobo Trigo, Nano, Sergio Otero, Armental, Beitia, Joselu, Fran Sota, Mendiguchía (Alaín 55')

R.M.Castilla: Belman, Álex, Reguilón, Javi Sánchez, León, Jaume, Franchu (Campuzano 72'), Seoane, Óscar (Fidalgo 62'), Cristo (Dani Gómez 86'), Quezada

Goles: 0-1 Quezada (25’), 0-2 Seoane (53'), 1-2 Joselu (64'), 1-3 Fidalgo (82')

Árbitro: Carlos Pérez Fernández (comité castellano-leonés). Amonestó a León (48'), Sergio Otero (83') y Aldalaur (90')

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del Grupo I de Segunda División B. Disputado en el Estadio de A Malata (La Coruña)