FINAL - Rápido de Bouzas 0-0 RM Castilla: nuevo pinchazo del filial en Galicia

01.04.2018 18:50 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FINAL - Rápido de Bouzas 0-0 RM Castilla: nuevo pinchazo del filial en Galicia
© foto de Arturo Herrera

El Castilla sólo ha podido traerse un punto en el encuentro frente al Rápido de Bouzas, pese a que los madridistas lo intentaron hasta el final. Los de Solari viajaban a tierras gallegas con la intención de alejarse lo máximo posible del descenso tras cosechar varios partidos sin ganar. Por su parte, los locales buscaban la victoria para entrar en puestos de promoción, pues el cuarto clasificado, el Navalcarnero, solo estaba a dos puntos. Empezó más fuerte el Rápido de Bouzas, que tuvo el gol en las botas de Diego, pero se encontró con una buena intervención de Belman. Respondieron los madridistas por medio de Cristo, que remató excesivamente blanco una falta botada por Quezada. La más clara de la primera parte la tuvo también el canario tras una pérdida imperdonable del portero local, pero Cristo remató demasiado flojo, dando tiempo a Brais para solventar su error. Ya en la segunda parte, probó fortuna Quezada desde larga distancia sin fortuna y, poco después, un remate de Óscar desde dentro del área se estrelló en la madera. Los segundos 45 minutos fueron de dominio blanco, pero el filial no lograba crear excesivo peligro a los locales, siendo el balón parado la única arma con la que parecía que el Castilla podía llevarse los tres puntos de Galicia, pero el marcador inicial ya no se movería.

Este reparto de puntos deja insatisfecho a ambos conjuntos, y es que el Castilla continúa en mitad de tabla, siete puntos por encima del descenso, y el Rápido de Bouzas no logra meterse en puestos de play-off, quedándose a un punto del Navalcarnero.

FICHA TÉCNICA: Rápido de Bouzas 0-0 RM Castilla

Rápido de Bouzas: Brais, Adrián, Pablo Andrade, Colo, Trigueros, Óscar Sielva, Kaxe, Yago Pérez, Deivid (Adrián Rodríguez, 77’), Diego, Pedro Gracia.

RM Castilla: Belman, Tejero, Javi Sánchez, León, Quezada, Jaume, Óscar, Seoane, Franchu (Campuzano, 82’), Arturo, Cristo (Pedro, 66’).

Árbitro: Fernando Román Román (comité castellano-leonés). Amonestó a León (27’), Kaxe (31’), Arturo (80’) y Adrián Rodríguez (85').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 32 del Grupo I de Segunda División B disputado en el Municipal Baltasar Pujales.