FINAL - Real Madrid Castilla 1-0 Rayo Majadahonda: Latasa hace soñar al filial

Los de Raúl han conseguido un triunfo ante un rival de prestigio
03.03.2021 19:54 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla

Partido correspondiente a la jornada 12 de Segunda División B celebrado en el campo número 7 de Valdebebas entre Real Madrid Castilla y Rayo Majadahonda. Se enfrentaban el conjunto más goleador de la categoría y el que menos goles ha encajado en la competición, por lo que el partido prometía ser un espectáculo desde el primer momento. Raúl pudo contar tras muchos días con Sergio Arribas, Antonio Blanco y Hugo Duro, jugadores que habían entrado en las listas de Zinedine Zidane por la plaga de lesiones en el primer equipo. En juego estaba el tercer puesto en la clasificación. 

Cerrojo visitante

En la primera mitad no hubo grandes oportunidades para ningún equipo. El plan diseñado por Antonio Iriondo, técnico del conjunto visitante, estaba saliendo a la perfección. Con su línea de cinco atrás no permitía que la delantera blanca, liderada una vez más por Hugo Duro, llegase a su meta. Más allá de algunas ocasiones sin mucho peligro, los de Raúl González no crearon nervios en la zaga majariega. 

Paciencia y determinación en los blancos

La segunda parte transcurría en la misma tónica que en la primera, con un Real Madrid volcado en ataque y un Rayo Majadahonda replegado atrás. Tuvieron alguna ocasión de peligro más los locales, pero no fue hasta el 76' cuando, tras una gran jugada entre Miguel Gutiérrez y GelabertLatasa mandaba el cuero al fondo de las redes para colocar a los merengues en tercera posición.

Castilla
Castilla