FINAL | Real Madrid Castilla 2-0 Algeciras: el filial consigue su tercera victoria consecutiva

Concluye el encuentro del filial madridista en el Estadio Alfredo Di Stéfano, del partido correspondiente a la jornada 12 de la Primera RFEF
14.11.2021 13:47 de Jorge Cascón   ver lecturas
Real Madrid Castilla-Algeciras
Real Madrid Castilla-Algeciras
© foto de Jorge Cascón Guerra

Finalizó el encuentro con victoria por dos goles a cero a favor del Real Madrid Castilla. El Alfredo Di Stéfano albergó el encuentro en una mañana soleada en Valdebebas. El Algeciras, a pesar de partir como quinto clasificado del grupo segundo de la Primera RFEF, venían de empatar en los últimos tres encuentros. La dinámica no era la misma para los hombres de Raúl, pues los blancos sumaron de a tres en los dos últimos enfrentamientos ante el Costa Brava y al líder Villarreal B. Se respiraba un buen ambiente en la grada, cuyos aficionados locales andaban deseosos de ver en acción a Peter, la revelación de la temporada. El '11' del Castilla fue, una vez más, un generador constante de peligro. Volvió a dejar destellos de calidad con dos caños y dos asistencias de gol

Latasa puso el primero para el Real Madrid Castilla

Los locales se adelantaron en la primera miad tras varias llegadas sin demasiada determinación del Algeciras. En el 25', cuando el Castilla se metía cada vez más en el partido, marcó el primero del encuentro. Peter encontró un hueco por la banda derecha, donde le llegó un balón en profundidad que piso en el área al primer toque. La falta de entendimiento entre Iván Crespo y su defensor generó un rebote el cual aprovechó Latasa para empujarla al fondo de las mallas en boca de gol. El '9' supo buscar su sitio en el área pequeña para encontrar el balón. Raúl debió de mirar nostálgico ante el olfato goleador de su pupilo.

El partido fue un tanto bronco, y en la segunda parte las decisiones arbitrales mermaron cada vez más a los aficionados locales. Dotor vio amarilla debido a las quejas ocasionadas porque el colegiado cortara una jugada de peligro tras sacar rápido. Previamente, un agarrón sin balón sobre Arribas no fue suficiente para mostrar la tarjeta al futbolista del Algeciras. Fue precisamente el propio Arribas el que tuvo varias ocasiones claras de gol en el segundo tiempo, pero no logró concretarlas. 

Rafa Marín dio tranquilidad a 10' del final

En el 80' llegó el tanto de la calma. Peter volvió a aparecer para poner un centro medido al segundo palo, donde Rafa Marín se elevó más que nadie para cabecear al palo diestro de la portería de Iván Crespo. De esta manera, el Castilla suma su tercera victoria consecutiva en el campeonato, tras un encuentro en el que la defensa también mostró su poderío. En especial, Sergio Santos y Mario Gila se mostraron intratables. Los chicos del filial carburan y muestran, cada vez más, de lo que son capaces.

Real Madrid Castilla, Peter
© foto de Jorge Cascón Guerra
Real Madrid Castilla, Sergio Santos, Peter
© foto de Jorge Cascón Guerra
Real Madrid Castilla, Peter y Latasa
© foto de Jorge Cascón Guerra
Real Madrid Castilla celebrando un gol
© foto de Jorge Cascón Guerra