FINAL | Real Madrid Castilla 2-2 RB Linense: debut con empate ante la mirada de Ancelotti

Los de Raúl, liderados por Arribas y Peter, dejaron escapar dos puntos en el descuento
27.08.2022 21:27 de Javier Rubiano Twitter:    ver lecturas
Real Madrid Castilla
Real Madrid Castilla
© foto de Jorge Cascón Guerra

¡Final del partido en Valdebebas! El Real Madrid Castilla comienza la temporada con empate por 2-2 frente al Linense ante la mirada de Carlo Ancelotti, que presenció el encuentro en la grada del Di Stéfano.

A los 26 minutos de partido se adelantó el equipo de Raúl gracias a un gol de Álvaro Rodríguez. El delantero de 18 años cabeceó al fondo de la red un fantástico saque de esquina lanzado por Peter Federico. Sin embargo, apenas un minuto después, Carlos Dotor cometió penalti, pero Omar mandó el balón directamente fuera desde los once metros. Se salvaban los madridistas.

No obstante, nada más comenzar la segunda parte, logró anotar el 1-1 el Linense por medio de Koroma, que cazó un rechace dentro del área para batir a Lucas Cañizares. Pero en el 62' apareció la conexión Peter-Arribas para volver a adelantar al Castilla por medio del '10', que con un sutil toque logró superar al portero rival. Sin embargo, ya en el 92', Morante firmó el definitivo 2-2 con un testarazo a saque de esquina.

Ya en el último minuto, Dotor fue expulsado por doble amarilla, por lo que Raúl contará con una baja muy importante para la próxima jornada.