FINAL | Real Madrid Castilla 3-1 Las Rozas: los de Raúl ganan y convencen

Terminó el partido en Valdebebas con victoria de los locales
10.02.2021 18:55 de Redacción BD   ver lecturas
César Gelabert (Castilla)
César Gelabert (Castilla)

Los goles de Hugo Duro, Hugo Vallejo y Gelabert dan la victoria al equipo de Raúl ante Las Rozas. El filial blanco ha conseguido tres puntos de garantías que le posicionan en quinta posición con 18 puntos y un partido menos respecto a la mayoría de clubes de su grupo. El técnico madrileño fue a por todas con una alineación donde sorprendió ver al juvenil Peter antes que a César: Luis López, Miguel Gila, Chust, Blanco, Morante, Hugo Vallejo, Hugo Duro, Santos, Arribas y Peter.

Pese a empezar perdiendo en el marcado debido a un gol de Indiano en el minuto 28, lo cierto es que los pupilos de Raúl han sabido remontar la situación de manera extraordinaria. Vallejo hacía el empate en el 44', mientras que en el 64' Hugo Duro no perdonaba desde los 11 metros. Para redondear el resultado, Gelabert anotó el tercer gol del equipo local. 

Un punto de inflexión

La derrota ante el Baleares ha sido clave para que hubiese un punto de inflexión. El filial llegaba de vencer al Sanse por 3-1 y quería hacer los deberes ante el cuadro balear, pero fueron remontados y no consiguieron sumar ningún punto. Ahora, están más cerca de ese objetivo de clasificarse para jugar en la Segunda B Pro e incluso, por qué no, soñar con el ascenso a Segunda División.