FINAL - Real Madrid Castilla 4-0 Coruxo: goleada con doblete de Reinier para seguir soñando

07.03.2020 20:47 de Alejandro Alonso Twitter:    Ver lecturas
FINAL - Real Madrid Castilla 4-0 Coruxo: goleada con doblete de Reinier para seguir soñando

Partido correspondiente a la jornada 28 del calendario nacional del grupo 1 de Segunda División B. Los de Raúl González salieron con: Altube; Sergio López, Javi Hernández, Gila, Fran García; Blanco, Martín, Fidalgo, Reinier; Baeza, Marc Gual. Por otra parte, los de Miguel Ángel Alonso apostaron: Alberto; Antón, Crespo, Lucas, Manu; Yebra, Barril, Mateo, Añón, El Ouatani, Escobar.

La primera fue una de esas partes en las que a pesar de no jugar tan brillante se encontraron dos goles con relativa facilidad. Nada más comenzar el choque el Coruxo avisó a Altube con una aproximación a su área pequeña, pero no era más que un espejismo de lo que iban a ser los primeros 45 minutos. Muy pronto se pusieron las pilas los blancos y se adelantaron por medio de Reinier, que anotó su primer tanto como madridista. Fran García llegó hasta línea de fondo en la izquierda y centró para que Baeza dejase el cuero muerto ante la llegada del brasileño, que fusiló a Alberto sin oposición. Apenas unos instantes después fue Fidalgo el que transformó el penalti señalado por el colegiado tras mano de un defensor visitante. 

Altube se convirtió en el héroe tras una intervención 'casillesca' en un contraataque de Añón a la salida de un córner. Terminó el primer tiempo no si antes una última del Castilla en las botas de Marc Gual, que aunque no ha tenido su día de cara a puerta se ha mostrado incansable.

Descafeinada segunda parte en el Di Stéfano bajo la atenta mirada de más de 1000 espectadores. El partido dejó de tener emoción con el tercer y definitivo tanto del primer filial blanco. Recuperó Fidalgo, descargó para Marc Gual y este dejó solo a Blanco para que cerrase el partido. A partir de ahí el encuentro se fue alternando con fases de dominio entre ambos conjuntos. Para dormir aún más el choque Raúl metió piernas frescas en el centro del campo con la entrada de Ayoub y Marvin, este último dando algo más de dinamita en el último tercio ofensivo. Salieron Martín y el asistente en el segundo gol, Marc Gual. En el último cambio local el técnico blanco introdujo a Bravo en detrimento de Blanco, goleador en la noche de hoy.

Los últimos 10 minutos si que tuvieron su atractivo ya que los de Raúl encontraron el cuarto por medio del 'bigoleador' de la noche Reinier.Terminó el partido y los tres puntos se quedan en casa, lo que sitúa al Castilla a cuatro puntos de la zona del playoff de ascenso a Segunda División.