FINAL - RM Castilla 0-0 Ponferradina: empate sin goles ante un rival directo

24.03.2019 19:22 de Alejandro Alonso Twitter:    ver lecturas
FINAL - RM Castilla 0-0 Ponferradina: empate sin goles ante un rival directo
Bernabeudigital.com
© foto de Daniele Buffa/Image Sport

Finaliza el partido en el Alfredo Di Stéfano. Los jugadores de Manolo Díaz no han podido pasar del empate sin goles ante un rival directo en la lucha por los Playoff. El Castilla desaprovechó una pena máxima.

En la primera mitad los locales no gozaron de muchas oportunidades de peligro, ya que solo tuvieron una clara en las botas de Dani Gómez. El canterano madridista la desaprovechó tras una gran jugada de De Frutos por la banda. Luca salvó al Castilla con dos muy buenas intervenciones.

La segunda mitad comenzó con una gran oportunidad para los visitantes en los pies de Pichín. El jugador de la Ponferradina mandó el cuero desviado cuando estaba cara a cara con el guardameta blanco. Todo parecía ir de cara para los visitantes hasta que en el minuto 72 De Frutos cayó en el área y el colegiado del encuentro decretó la pena máxima. La suerte del Castilla parecía haber cambiado pero Cristo no supo aprovechar el regalo. Manu García, guardameta de la Ponferradina, detuvo el cuero sin ningún tipo de problemas.