FINAL - RM Castilla 1-0 Guijuelo: Cristo da los tres puntos al filial madridista y le deja colíder

25.11.2018 20:50 de  Javier Rubiano  Twitter:    ver lecturas
FINAL - RM Castilla 1-0 Guijuelo: Cristo da los tres puntos al filial madridista y le deja colíder

Era el filial blanco el que llevaba la iniciativa durante los primeros compases de partido. La primera ocasión del encuentro fue para los locales, cuando un centro de Fran García fue desviado por un zaguero del Guijuelo hacia su propia portería, obligando al guardameta a estirarse para evitar el 1-0. El primer aviso visitante llegó por medio de una jugada ensayada en saque de esquina, finalizada con un disparo de Raúl Ruiz. Con el paso de los minutos se igualaban las fuerzas. En el tramo final del primer periodo, el colegiado no señaló un posible penalti sobre Cristo, que fue derribado de dentro del área, por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial.

Ya en el segundo tiempo, Feuillassier empezó tirando del carro con dos disparos que, sin embargo, no crearon peligro. El Castilla empezó entonces a asediar el arco del Guijuelo hasta que en el minuto 66, Cristo remató un testarazo imparable y sensacional a la escuadra. Después, los visitantes se echaron arriba buscando el empate. De hecho, tras una parada descomunal de Luca, Borrego tuvo todo a favor para poner las tablas en el luminoso, pero la mandó alta. Finalmente, el filial madridista aguantó y logró defender el 1-0 firmando una nueva derrota que le deja colíder del grupo 1 con 26 puntos, empatado con Fuelabrada y Ponferradina.

FICHA TÉCNICA - RM Castilla - Guijuelo

RM Castilla: Luca, Sergio López, De la Fuente, Manu Hernando, Fran García, Jaume, Seoane, Fidalgo, De Frutos, Feuillassier, Cristo.

Guijuelo: Felipe Ramos, Iván, Carmona, Jesús Muñoz, Jonathan, Carlos, Raúl Ruiz, Luque, Pablo Pallares, Nacho Pérez, Juanra.

Goles: 1-0 Cristo, min66.

Árbitro: Alexandre Alemán Pérez (comité de Las Palmas). Amonestó a

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 14 del Grupo 1 de Segunda B, disputado en el Alfredo di Stéfano.